InicioDeportesBaloncesto. Comenzó la venta de entradas para el partido de Bolivia y...

Baloncesto. Comenzó la venta de entradas para el partido de Bolivia y Ecuador

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) anunció este viernes que la selección nacional comenzará su camino en las preclasificatorias al Mundial Catar 2027 ante Ecuador, en duelo de ida que se disputará el miércoles 10 de julio en el coliseo Guadalquivir de Tarija.

El presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto de Tarija, Carlos Mollo, dijo que vienen ultimando toda la parte logística para el partido internacional preclasificatorio World Cup Southamerican Basketball FIBA Mundial 2027; la selección de Bolivia enfrentará a Ecuador este 10 de julio en el coliseo Guadalquivir de la capital chapaca. El quinteto nacional intensifica sus entrenamientos en la capital chapaca.

El dirigente, indicó que ya comenzó la venta de las entradas para el partido, el costo para el sector de butacas es de bolivianos 80 y para el sector de las tribunas 50, la venta se realiza en la secretaria de la asociación que está ubicada en el mismo escenario deportivo; esperan una masiva participación de la afición deportiva de Tarija.

Los jugadores del quinteto nacional entrenaron este jueves en el coliseo Guadalquivir, al mediodía realizaron un trabajo técnico táctico, el entrenador argentino, José Podskoc, intensifica la parte técnica porque su objetivo, es que los jugadores se puedan complementar de buena manera para jugar el primer partido. Los convocados están en constante competencia durante los partidos de la Liga Boliviana de Baloncesto.

El tarijeño Martín Ochoa, se prepara para el partido con Ecuador.
El tarijeño Martín Ochoa, se prepara para el partido con Ecuador.

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) anunció este viernes que la selección nacional comenzará su camino en las preclasificatorias al Mundial Catar 2027 ante Ecuador, en duelo de ida que se disputará el miércoles 10 de julio en el coliseo Guadalquivir de Tarija y el partido de vuelta se realizará en Ecuador la siguiente semana.

El equipo dirigido por el entrenador argentino, José Podskoc tiene la deuda pendiente del pasado preclasificatorio ante la Tri, cuando se quedó en puertas de avanzar al perder el boleto a las eliminatorias al Mundial Japón – Filipinas – Indonesia 2023, tanto en duelos de ida y vuelta jugados en Tarija y Guayaquil.

“Estamos alistando toda la parte logística para el partido de Bolivia con Ecuador que se jugará este 10 de julio, es un partido internacional que se jugará en el coliseo Guadalquivir; ya comenzamos con la venta de las entradas, invitamos a la población tarijeña para que compre su entrada con la debida anticipación, esperamos una masiva asistencia para apoyar a la selección nacional”, manifestó, el presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto de Tarija, Carlos Mollo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO