jueves, agosto 18, 2022
InicioSin CensuraRegionalAprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Aprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Rubén Montaño/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 15/2021) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, aprehendió a Neri Giovani Subía por el delito de robo agravado, ya que el pasado sábado, asaltó a una mujer, quien estaba a cargo de una salteñería.
El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.30 horas de dicho día, en inmediaciones de la avenida Potosí e Ingavi, cuando el sindicado ingresó al local para amenazar a la encargada, pues le pidió que entregara todo lo que había reunido de las ventas, cantidad que ascendía a 600 bolivianos.
“Tras cometer el delito, el sujeto fue detenido por las personas que estaban en la zona y posteriormente fue trasladado por nuestro personal a dependencias de la FELCC Central”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que se realizó la valoración ocular al aprehendido y el mismo estaba bajo influencia de alguna droga, ya que su comportamiento no era el de una persona normal.
“El caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues el hombre tenía el propósito de delinquir a plena luz del día”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.