lunes, diciembre 5, 2022
InicioSin CensuraRegionalAprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Aprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Rubén Montaño/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 15/2021) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, aprehendió a Neri Giovani Subía por el delito de robo agravado, ya que el pasado sábado, asaltó a una mujer, quien estaba a cargo de una salteñería.
El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.30 horas de dicho día, en inmediaciones de la avenida Potosí e Ingavi, cuando el sindicado ingresó al local para amenazar a la encargada, pues le pidió que entregara todo lo que había reunido de las ventas, cantidad que ascendía a 600 bolivianos.
“Tras cometer el delito, el sujeto fue detenido por las personas que estaban en la zona y posteriormente fue trasladado por nuestro personal a dependencias de la FELCC Central”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que se realizó la valoración ocular al aprehendido y el mismo estaba bajo influencia de alguna droga, ya que su comportamiento no era el de una persona normal.
“El caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues el hombre tenía el propósito de delinquir a plena luz del día”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.