miércoles, marzo 22, 2023
InicioSin CensuraRegionalAprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Aprehenden a delincuente que asaltó en una salteñería

Rubén Montaño/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 15/2021) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, aprehendió a Neri Giovani Subía por el delito de robo agravado, ya que el pasado sábado, asaltó a una mujer, quien estaba a cargo de una salteñería.
El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.30 horas de dicho día, en inmediaciones de la avenida Potosí e Ingavi, cuando el sindicado ingresó al local para amenazar a la encargada, pues le pidió que entregara todo lo que había reunido de las ventas, cantidad que ascendía a 600 bolivianos.
“Tras cometer el delito, el sujeto fue detenido por las personas que estaban en la zona y posteriormente fue trasladado por nuestro personal a dependencias de la FELCC Central”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que se realizó la valoración ocular al aprehendido y el mismo estaba bajo influencia de alguna droga, ya que su comportamiento no era el de una persona normal.
“El caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues el hombre tenía el propósito de delinquir a plena luz del día”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el avance del INE sea importante en la actualización cartográfica de cara al Censo de Población. En la ciudad de Tarija se llegó al 100% y en el Departamento al 76%.

Días de conflictos en diferentes ámbitos. Por un lado los trabajadores del Sedes en un paro de 48 horas y por el otro los maestros que anuncian bloqueo de carreteras el viernes.