jueves, diciembre 8, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoAntiguo mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde...

Antiguo mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde vive el dios Viracocha…?

La civilización de los Incas tiene muchos misterios y nos dejó muchos secretos, uno de ellos es un mapa estelar hecho de oro que los arqueólogos encontraron en su momento…en Cuzco, Perú, cuando realizaban excavaciones arqueológicas dentro de un antiguo templo que estaba cubierto con placas de oro durante el apogeo de la civilización Inca…fue en este templo, llamado Coricancha, que significa Templo Dorado, en donde se descubrió la enorme plancha de oro con el misterioso mapa estelar. Otros artefactos que se exhibieron allí incluyen un gran disco solar de oro, que era celosamente resguardado por los incas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.