martes, agosto 9, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoAntiguo mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde...

Antiguo mapa estelar Inca indicaría el camino a la casa en donde vive el dios Viracocha…?

La civilización de los Incas tiene muchos misterios y nos dejó muchos secretos, uno de ellos es un mapa estelar hecho de oro que los arqueólogos encontraron en su momento…en Cuzco, Perú, cuando realizaban excavaciones arqueológicas dentro de un antiguo templo que estaba cubierto con placas de oro durante el apogeo de la civilización Inca…fue en este templo, llamado Coricancha, que significa Templo Dorado, en donde se descubrió la enorme plancha de oro con el misterioso mapa estelar. Otros artefactos que se exhibieron allí incluyen un gran disco solar de oro, que era celosamente resguardado por los incas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.