jueves, diciembre 8, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoALGUNOS DATOS CURIOSOS DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO

ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO

1 – Una piedra en la pirámide pesaba entre 2 y 15 toneladas.

2 – El número de piedras piramidales es de unos 3 millones.

3- El peso de la piedra de granito en el techo de la habitación del rey es de ¡70 toneladas! (Y nadie sabe cómo lo criaron los faraones, a pesar de su enorme tamaño).

4 – La altura de la pirámide es de 149,4 metros, y la distancia entre la tierra y el sol es de 149,4 millones de kilómetros (uno de los misteriosos secretos de los faraones)

5- El corredor de entrada de la pirámide apunta a la estrella, el Polo Norte. El vestíbulo interior indica la estrella de Sirio.

6 – Si pones un trozo de carne en la cámara piramidal, se secará de los líquidos pero no se pudrirá (el secreto es misterioso).

7 – La circunferencia de la pirámide dividida por la altura de la pirámide es igual a 3,14, y este número se considera un número inusual en matemáticas, se denomina constante matemática (i) y se utiliza en matemáticas y física de forma intensiva.

8- La pirámide se iluminaba de noche porque estaba revestida con un material radiactivo.

9 – La posición de las tres pirámides es paralela a tres estrellas en el cielo llamadas Cinturón de Orión.

10 – Un día del año los rayos del sol penetran en la Gran Pirámide, que es el día del nacimiento del Faraón.

11 – Las dagas faraónicas dentro de las cámaras piramidales no se oxidan y no pierden el filo de su hoja a pesar del paso de miles de años sobre ellas (el secreto no es conocido por los científicos hasta el día de hoy).

12 – En algunas habitaciones de la pirámide, los dispositivos dejan de funcionar y sus señales se interrumpen, y se desconoce el motivo.

13 – La ubicación de las pirámides se encuentra en la misma línea que conecta el Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico y el Triángulo de Formosa en el Océano Pacífico, y ambos triángulos tienen cosas extrañas ocurriendo en ellos, como la desaparición de barcos y aviones y el fallo de la brújula.

14 – Dentro de la Gran Pirámide hay 3 cuartos, dos de ellos sobre el suelo y el otro subterráneo, y Mirabo es el genio ingeniero que construyó esta pirámide. Tomó 20 años construirla y costó unos 100 mil trabajadores construirla.

15 – Las cuatro esquinas de la base de la pirámide apuntan a las direcciones originales de la Tierra con una precisión asombrosa que hizo que los científicos ajustaran sus cálculos en el siglo XX.

16 – La órbita que pasa por el centro de la pirámide divide los continentes y océanos en dos mitades completamente iguales en términos de área.

17 – Las navajas tibias se vuelven afiladas como una espada si se dejan dentro de la pirámide durante varios días (la razón es confusa e incomprensible).

18 – Los científicos dicen que lo que se ha descubierto de las reliquias y secretos de los faraones hasta ahora es solo una gota de un vasto océano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.