sábado, julio 2, 2022
InicioRegiónAlcalde Municipal invitó al Presidente Luis Arce a los actos protocolares por...

Alcalde Municipal invitó al Presidente Luis Arce a los actos protocolares por el 4 de julio

El Alcalde municipal Johnny Torres, manifestó haber invitado al Presidente Luis Arce para que sea partícipe de los actos protocolares del 4 de julio, y a pesar de no recibir ninguna respuesta hasta el momento, considera de vital importancia su participación para poder tratar temas de urgencia.

Asimismo, señaló que quiere proponerle una estructura de financiamiento para la PTAR y la Segunda Circunvalación, pero en caso que el Gobierno no estaría dispuesto a apoyar estas obras, no se ejecutarán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.