
El Gobierno Municipal, a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, llevó a cabo una intervención exitosa durante el fin de semana, logrando rescatar a 17 menores de edad que se encontraban en una fiesta clandestina. Waldo Tarifa, director de la Familia, informó sobre la restitución de los jóvenes a sus hogares.
«Se trata de menores de entre 15 a 17 años de edad, estamos hablando de 17 adolescentes que fueron restituido», dijo.
Tarifa destacó la importancia de esta intervención y señaló que algunos padres de familia desconocían el paradero de sus hijos, quienes habían asistido a esta fiesta sin su consentimiento ni conocimiento.
El director de la Familia enfatizó la preocupación del Gobierno Municipal por garantizar la seguridad y el bienestar de los niños y adolescentes de la ciudad.
Es fundamental destacar la labor realizada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en este caso, ya que su trabajo permitió el rescate de los menores y la prevención de posibles situaciones de riesgo.
Además, se espera que esta intervención sirva como un llamado de atención a la comunidad, reforzando la importancia de la comunicación y la supervisión por parte de los padres y tutores legales.
Finalmente , Tarifa expresó su compromiso para continuar trabajando en la investigación de este caso y averiguar quiénes fueron los responsables y organizadores de dicha fiesta clandestina.



