lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesWaldo Ribero: “Ampliamos el pesaje hasta el sábado"

Waldo Ribero: “Ampliamos el pesaje hasta el sábado»



El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness, Waldo Ribero, dijo que para oportunidad a todos los atletas y de manera particular a los de Santa Cruz, se decidió ampliar el pesaje hasta la mañana del sábado.

“Por los problemas sociales en Santa Cruz, algunos atletas están viniendo en el vuelo de la mañana del sábado, es por esa razón que hemos decidido ampliar el pesaje, queremos que todos participen porque se prepararon durante todo un año para el campeonato Clausura”, adelantó el principal dirigente, Waldo Ribero.

Ribero, dijo que el pesaje se realizará de 15:00 a 18:00 horas en el club social; todos los atletas que entran en las categorías Master y Juvenil en Fisicoculturismo, previa presentación de su carnet de identidad, podrán inscribirse además de su categoría, de manera opcional a las categorías Senior de Fisicoculturismo. Podrán también inscribirse en la categoría de fisicoculturismo Senior, los atletas de las categorías Classic Physique.

Mientras que los atletas que entran en las categorías Master y Juvenil en Fitness, podrán inscribirse además de su categoría, de manera opcional a las categorías Senior de Fitness, cancelando una nueva inscripción. Podrán también inscribirse en la categoría Fit Model.

Asimismo, dijo que se premiará a todos los participantes con diplomas de participación. Se premiará a los primeros lugares de cada categoría con trofeo y diploma de participación. Se premiará a los segundos y terceros lugares con medalla y diplomas de participación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.