martes, agosto 9, 2022
InicioMundoUna mujer saca un arma y dispara al techo en un aeropuerto...

Una mujer saca un arma y dispara al techo en un aeropuerto de la ciudad estadounidense de Dallas

La Policía de Dallas acudió este lunes al aeropuerto Love Field en la ciudad texana ante reportes de un tiroteo en curso. Asimismo, las autoridades ordenaron la evacuación de parte del establecimiento.

De acuerdo a las autoridades, una mujer había sacado un arma dentro del aeropuerto y disparó al techo; luego fue confrontada por los uniformados, quienes le dispararon en las extremidades.

«Esto fue aterrador. Mientras esperaba el vuelo de regreso a casa, todos en la terminal comenzaron a correr hacia las puertas presas del pánico. El tirador activo se encontraba en el mostrador de boletos», detalló un usuario de Twitter presente en el lugar.

Posteriormente, la atacante fue trasladada a un hospital cercano y su condición es desconocida. Por el momento se desconoce más información sobre ella ni los motivos detrás del tiroteo.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.