jueves, diciembre 8, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoUn 'Superman' brasileño intenta detener un autobús con la mano, pero el...

Un ‘Superman’ brasileño intenta detener un autobús con la mano, pero el truco le sale mal

Un comediante brasileño disfrazado de superhéroe fue inesperadamente atropellado por un autobús cuando intentaba detener con una mano el vehículo en movimiento. El incidente tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, al nordeste del país, cuando Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años y apodado ‘Superman’, filmaba un video en el que se proponía demostrar su ‘superpoder’. 

El clip, publicado en su cuenta de Instagram, muestra al hombre vestido con el clásico traje rojo y azul del hombre de acero, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras un autobús se acerca hacia él a toda velocidad. «Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero», bromeó luego el cómico, que asombrosamente resultó ileso en la colisión.

El humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y acabó siendo golpeado por el autobús, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano, y añadió que asume «toda la responsabilidad» y que el conductor no tuvo la culpa. 

«Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente», dijo el artista, tras asegurar que no sintió «nada con el golpe».

FUENTE:RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.