InicioRegiónTransporte incrementará el precio de los pasajes

Transporte incrementará el precio de los pasajes

Gabriel Pérez, Ejecutivo del Transporte «15 Abril», anunció este lunes que se subirán los pasajes del transporte público, excepto para universitarios, escolares, discapacitados y adultos mayores.

En el Congreso Departamental de Transporte, se trató el incremento de las tarifas, pero aún no definieron el porcentaje.

Asimismo, Pérez manifestó que la Federación de juntas vecinales (FEDJUVE) debería apoyar la determinación ante la crisis económica que vive el sector.

«Nosotros también comemos y tenemos familia, también hacemos parchar nuestras llantas, todo ha subido y hace 15 años que no subimos el precio de los pasajes. Si hacen el estudio de costo saldrán precios elevados», expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO