jueves, diciembre 8, 2022
InicioRegiónTorres está dispuesto a comprar vacunas anticovid para Tarija

Torres está dispuesto a comprar vacunas anticovid para Tarija

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 08/2021) El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, aseguró que ante la autorización del Gobierno Nacional para que las alcaldías y Gobernación adquieran vacunas contra el Covid-19, buscará gestionar recursos económicos para ello.

«Gobierno sabe que aunque tengamos los recursos económicos necesarios para la compra de estas dosis, no hay la cantidad necesaria para la adquirirlas, no es un problema de dinero es un problema de stock», declaró Torres.

“Ratificamos nuestra posición: que los gobiernos subnacionales, si así lo desean, pueden traer o adquirir dichas vacunas; es más, los vamos a coadyuvar y vamos a felicitar tal acción”, dijo en conferencia de prensa, el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.