InicioDeportesTorneo municipal de Tenis de Mesa se realizará el 7 de enero

Torneo municipal de Tenis de Mesa se realizará el 7 de enero

Los dirigentes de las asociaciones municipal y departamental, tienen previsto realizar el próximo siete de enero realizar el campeonato municipal y departamental de tenis de mesa cerrando la temporada 2022; inicialmente, el campeonato estaba programado realizar el pasado miércoles, sin embargo, los deportistas solicitaron permiso por motivos de viaje y otros por salud y por esa razón se tuvo que postergar hasta el siete de enero 2023.

La presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Cercado, María Lázaro, dijo que programaron realizar dos eventos como cierre de la gestión 2023, (municipal y departamental). 

“Este miércoles pasado convocamos al campeonato municipal y departamental al mismo tiempo dos en uno para el cierre de gestión, pero casi el 50 por ciento pidieron permiso por motivos de viaje, salud y otros no pudieron asistir y por esa razón tuvimos que postergar para el siete de enero”, manifestó la presidente de la asociación municipal, María Lázaro.

Los dirigentes esperan que este sábado puedan asistir la mayor cantidad de tenismesistas en damas y varones en las diferentes categorías para cerrar la gestión 2022 y luego las directivas comenzarán a planificar los calendarios deportivos para la temporada 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO