domingo, diciembre 4, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoThe New York Times anuncia el descubrimiento de sandías en Marte que...

The New York Times anuncia el descubrimiento de sandías en Marte que «saben bien» y luego elimina el artículo

El diario estadounidense The New York Times publicó este martes un artículo que anunciaba el supuesto descubrimiento de sandías en Marte, lo que hubiera supuesto una revolución para la exobiología, pero poco después esa ‘primicia’ fue eliminada.

Los rastros del artículo, titulado ‘La Policía informa sobre el hallazgo de campos de sandía en Marte’, quedaron grabados en la Red. «Las autoridades afirman que el aumento de frutas alienígenas es el culpable del exceso de sandías en el espacio exterior. El FBI se negó a comentar sobre informes de sandías, pero confirmó que se han interceptado kiwis. Esta historia es muy aburrida», decía el texto del periódico neoyorkino.

Además, señalaba que los policías probaron las sandías marcianas y «saben bien».

Posteriormente, The New York Times aclaró que se trataba de un «artículo simulado» para probar su sistema de gestión de contenido, y que fue publicado por error.

FUENTE:RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.