martes, agosto 9, 2022
InicioBoliviaSujeto asesinó con un combo a su empleado en el norte paceño

Sujeto asesinó con un combo a su empleado en el norte paceño

Un hombre fue aprehendido en la localidad de Mapiri en el norte paceño, luego de haber admitido que de un combazo asesinó a un joven, empleado suyo, informó el coronel Hernán Lohse.

El jefe policial señaló que el implicado se dedica a la venta de materiales agregados para construcción.

Indicó que el asesinato habría sido planeado, porque el autor habría invitado al joven a beber y, cuando éste se durmió, aprovechó para golpearlo con un combo.

Vecinos alertaron a la Policía tras observar que el cuerpo estaba en una volqueta.

El jefe policial señaló que la muerte fue instantánea, por traumatismo encéfalo craneal.

El motivo del asesinato había sido pasional, puesto que el autor creía que el joven tenía una relación íntima con su esposa, indicó el coronel Lohse.

Según el jefe policial, el autor del hecho, en estado de ebriedad, admitió su culpa y afirmó que lo hizo para tener justicia por mano propia.

También el autor confesó que había llevado al cuerpo a la volqueta, con la intención de hacerlo desaparecer.

Fuente: Erbol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.