Santos Cazón, presidente de la Coordinadora Nacional de Juntas Vecinales, anunció que el día viernes 21 de abril del presente en el salón de Autotransporte «15 de Abril» a las 15:00, se socializará el proyecto de ley 224 para regularización de inmuebles. Hace extensiva la invitación a las juntas vecinales y población en general.
«Esta es una ley que ayuda con plazos para el Municipio, para Derechos Reales y para los vecinos que no han regularizado sus planimetrías y derechi propietario», agregó.
