InicioRegiónSocializan proyecto Ley para regularización de inmuebles

Socializan proyecto Ley para regularización de inmuebles

Santos Cazón, presidente de la Coordinadora Nacional de Juntas Vecinales, anunció que el día viernes 21 de abril del presente en el salón de Autotransporte «15 de Abril» a las 15:00, se socializará el proyecto de ley 224 para regularización de inmuebles. Hace extensiva la invitación a las juntas vecinales y población en general.

«Esta es una ley que ayuda con plazos para el Municipio, para Derechos Reales y para los vecinos que no han regularizado sus planimetrías y derechi propietario», agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO