Siete clubes ya cuentan con su personería jurídica

El presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Orlando Segovia, dijo que luego de haber cumplido con todos los requisitos, este viernes en el salón rojo de la Gobernación del departamento de Tarija, en un acto especial siete clubes de diferentes disciplinas deportivas recibieron sus personerías jurídicas, documento que legaliza el accionar deportivo ante las autoridades correspondientes para recibir apoyo respectivo.

“Gracias a Dios por todo, gracias a todos ustedes por sus muestras de solidaridad en los momentos difíciles que atravesé. Muy contento de encontrarme nuevamente en mi chura Tarija y a la vez felicitar a los dirigentes por su compromiso para con el deporte, hoy estuvo de fiesta el deporte porque se hizo la entrega oficial de las personerías jurídicas”, manifestó el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Orlando Segovia.

Una de los propósitos de la directiva de la Asamblea Municipal del Deporte, fue que todos los clubes y las asociaciones municipales puedan contar con sus personerías jurídicas, documento que les permite exigir sus derechos.

LOS CLUBES CON PERSONALIDAD JURÍDICA
1. Club Luis Parra Maxi básquet
2. Club Magisterio Maxi básquet
3. Club Carrasco Frontón
4. Solo Vóley ———
5. Club Tría Panlong Triatlón
6. L. F. Jhan Gimnasia
7. Club Spartans Airsof Tarija ————