InicioDeportesSergio Ressini ganó el torneo municipal 2023

Sergio Ressini ganó el torneo municipal 2023

Este fin de semana se realizó el campeonato municipal de tenis de mesa, el evento contó con una regular cantidad de tenismesistas en tres categorías; los partidos se jugarán en el coliseo Tabladita durante el sábado. El tenismesista, Sergio Ressini, fue el ganador de la categoría Honor, tuvo una destacada participación durante los partidos que le tocó jugar.

La presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa, María Lázaro, dijo que el campeonato contó con un buen nivel competitivo, los jugadores están en constante preparación. “El campeonato contó con la participación de 15 deportistas, los jugadores de la categoría mayores solicitaron permiso porque tenían compromisos particulares, de todas maneras, el evento fue positivo”, destacó la principal dirigente del tenis de mesa.

Próximamente, la comisión técnica de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, hará conocer la convocatoria para el torneo departamental.

CLASIFICACION DEL TORNEO
CATEGORÍA DE HONOR
1.- Sergio Ressini
2.- Alejandro Vedia
3.- Gabriel Rico
CATEGORÍA A
1.- José Rico
2.- Brisa Mamani
3.- José Rodríguez
CATEGORÍA MINIS
1.- Alex Vedia
2.- Jorge Mamani
3.- Valeria Mamani

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO