martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesSelección de Tarija viajará hoy a Cochabamba

Selección de Tarija viajará hoy a Cochabamba

La selección tarijeña de fútbol categoría 19 años se trasladará esta tarde a la ciudad de Cochabamba, sede del campeonato nacional de la categoría; los jugadores realizaron anoche su última práctica de cara al certamen nacional que se dará inicio este domingo. La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), este viernes realizará la entrega de la indumentaria deportiva, la hora del acto se definirá en el transcurso de la mañana de hoy.

El entrenador del seleccionado tarijeño, Horacio Pacheco, dijo que luego de la última práctica definirá la lista de los 20 jugadores que viajarán al campeonato nacional; Tarija, está en la serie de la “Muerte”, selecciones que cuentan con un excelente nivel, Santa Cruz es el último campeón nacional, también está el anfitrión Cochabamba.

“Tenemos hoy (por ayer) la última práctica antes de viajar, vamos a definir la lista definitiva, algunos jugadores todavía están jugando en sus equipos, esperamos que todo salga bien y no vaya a pasar algo “raro”, como ser lesiones y tengamos que modificar la lista; hacerles conocer a ellos y en caso de cualquier eventualidad la posibilidad de modificar”, apuntó el entrenador del seleccionado tarijeño, Horacio Pacheco.

Pacheco, dijo que se trabajó de la mejor manera, quizás no como se hubiese querido porque los jugadores de esta categoría ya pertenecen a un club y es difícil poder reunirlos para poder entrenar con todos los convocados porque compiten en el torneo oficial.

Por otro lado, indicó que la selección está conformada con jugadores de las provincias, de Bermejo (2), Yacuiba (3) y de Caraparí (1), se quedaron 6 de los 10 que fueron tomados en cuenta luego del torneo provincial que se realizó en la localidad de Entre Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.