domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesSelección de Taekwondo se prepara para viajar a Santa Cruz

Selección de Taekwondo se prepara para viajar a Santa Cruz

El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho, dijo que los taekwondistas del departamento de Tarija, tienen programado participar en el torneo selectivo que será en febrero en la ciudad de Santa Cruz, es un evento clasificatorio para dos eventos internacionales como ser el sudamericano que se realizará en la segunda quincena de marzo en Costa Rica y el torneo panamericano de México y se realizará en octubre. 

“Las selección del departamento se prepara para viajar al campeonato nacional, selectivo para dos campeonatos internacionales, el torneo será en la ciudad de Santa Cruz el 11 y 12 de febrero, es un clasificatorio para los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizará en Costa Rica, en la categoría junior cinturones negros que se realizará el 23 y 24 de marzo”, acotó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho. 

Otro de los eventos internacionales es el Panamericano de la categoría Absoluta damas y varones que se realizará en México en el mes de octubre; son dos eventos internacionales que son de prioridad para los deportistas tarijeños. Los entrenamientos continúan en sus respectivos gimnasios para lograr un buen rendimiento para conseguir las plazas en la selección de Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.