Cecilio Pimentel, Presidente de la Federación de juntas vecinales (FEDJUVE), informó que se llevó adelante la inspección a los predios para emplazar la Segunda Circunvalación y aún no se cuenta con una fecha exacta de inicio de obra.
Pimentel asevera que hay poca transitabilidad en el lugar e inexistencia de puntos de alcantarillado; además indicó que se descarta la construcción de 12 puentes.
«Ya no serán 4 puentes por distrito; es decir, eran 12, ahora sólo serán 6, así no se come todo el presupuesto que se tiene y se queden sin movimiento de tierra y sus plataformas», expresó.
Asimismo, indicó que ya no exigirán a la Alcaldía la licitación de este proyecto en 30 día, debido a que se conformaron comisiones encargadas de cada área.
