lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónSEDES de Tarija realizó la entrega de paquetes alimentarios para los pacientes...

SEDES de Tarija realizó la entrega de paquetes alimentarios para los pacientes con Tuberculosis

Paola Pinto, Representante de los pacientes con Tuberculosis, manifestó que el Servicio Departamental de Salud (SEDES) en coordinación con el Fondo Mundial hoy se hizo la entrega de paquetes alimentarios para los pacientes con Tuberculosis.

«Hemos enviado propuestas al Fondo Mundial y pudimos acceder a más de 12 millones de dólares para apoyar a los enfermos de Tuberculosis, estos recursos son importantes porque marcaron un hecho que nunca se realizó como es esta canasta alimentaria. Ahora buscamos que las autoridades también puedan apoyar a la causa y que estas canastas sean sostenibles con el tiempo», indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.