domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónSe instalan puntos de acopio de donaciones para atender los incendios

Se instalan puntos de acopio de donaciones para atender los incendios

María Esther Valencia, directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y Carlos Baldivieso, vocero de la Gobernación, informaron que se instaló el punto de acopio de donaciones para atender los incendios en el Coliseo Luis Parra, además con un equipo de la Gobernación recorrerán instituciones públicas y privadas para pedir colaboración.

«Se necesita agua, colirio, guantes de cuero y matafuegos, quiero acudir al buen corazón de la población tarijeña, vamos a tocar puertas de instituciones públicos, privadas y universidades para acopiar y después distribuir, si es necesario este fin se semana haremos turnos para recibir las donaciones», añadió Valencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.