lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónProvinciaSancionan ley que declara zona de desastre a la Provincia O'Connor

Sancionan ley que declara zona de desastre a la Provincia O’Connor

Eduardo Fernández, concejal municipal de Entre Ríos, manifestó que sancionaron ley que declara zona de desastre a la provincia O’Connor por los fenomenos climatológicos.

«El Concejo nos obligó a sancioner una cuarta ley que declaraba zona de desastre con el fin de que los distintos niveles de Gobierno asistan y vean el desastre que estamos sufriendo, hoy vinimos a buscar al Gobernador para entregar en mano propia está ley, el patrimonio de los ganaderos se está muriendo de sed y de hambre, la Gobernación no hace nada en este tema, no se pronunció. Esperamos que le llegue esta noticia al Gobernador y sepa que el ganado está muriendo, que las cifras son alarmantes y la gente llora por sus pérdidas», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.