martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesRoyal superó a Real Tarija 3 – 2 en la fecha 27

Royal superó a Real Tarija 3 – 2 en la fecha 27

El plantel de Royal Obrero venció anoche al cuadro de Real Tarija por 3 – 2, partido que corresponde la vigésima séptima fecha del torneo de la Primera “A”; ambos planteles fueron protagonistas del partido desde el inicio; Real Tarija, fue el equipo que abrió el marcador en el primer minuto del partido, el autor fue el jugador Luis Herrera. El partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera.

Sin embargo, los rivales comenzaron a ordenarse en el campo de juego y salieron en busca del empate, fueron minutos intensos por parte de los dos planteles, hasta que, a los 28 minutos del primer tiempo, el encargado de emparejar las cifras fue Franco Sebastián Valdez, encontró un espacio y mandó el balón al fondo de las redes.

Mientras que el segundo gol para los dirigidos por el entrenador Eduardo Pereira (Royal) fue a los 45 minutos del primer tiempo mediante Líder Chávez, el primer tiempo culminó con la victoria parcial a favor de Royal Obrero 2 – 1.

En el segundo tiempo, Real Tarija, regresó al campo de juego con la misión de revertir el resultado, a los 8 minutos empatan el marcador mediante un remate desde los 12 pasos (penal), el encargado de convertir fue el jugador José Gabriel Gile.

Por su parte, los jugadores de Royal no se resignaron y buscaron ampliar el marcador, a los 30 minutos anotan el tercero, esta vez por intermedio del jugador Carlos Leonel Ovejero. Resultado final del partido fue 3 para Royal y 2 para Real Tarija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.