
Los planteles de Real Tomayapo y Atlético Bermejo se enfrentarán esta tarde en partido preparación y se desarrollará desde horas 15:30 en el estadio Fabián Tintilay, la delegación del plantel profesional se trasladó en la mañana de hoy a la ciudad fronteriza para cumplir con la planificación que realizó el cuerpo técnico que preside, el entrenador español, David González; después del encuentro, los jugadores regresaran a Tarija y este lunes continuaran su preparación.
El presidente del club Atlético Bermejo, Abraham Nieves, dijo que para el partido amistoso con Real Tomayapo se pusieron a la venta 2000 entradas, la venta comenzó este sábado y continuará en la mañana de hoy en las boleterías del estadio Fabián Tintilay; la dirigencia del club fronterizo, espera una masiva participación de la población fronteriza.
El objetivo del encuentro amistoso, es recaudar fondos para cumplir con las obligaciones económicas que se tiene con el plantel de jugadores y para los viajes que debe realizar el equipo durante la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
“El costo de las entradas es de bolivianos 30 para los mayores y 20 para los menores; invitamos a toda la población de Bermejo para que nos apoyen mañana (por hoy), hasta el momento hay mucha expectativa para ver al plantel profesional de Real Tomayapo”, apuntó, el presidente del club fronterizo, Abraham Nieves.



