
El cuadro tarijeño de Real Tomayapo jugará dos partidos con Oriente Petrolero; este sábado será por el torneo “Todos contra Todos” en Santa Cruz y el próximo martes será por el torneo “Seriado” y se jugará en el IV Centenario.
Los jugadores del plantel tarijeño de Real Tomayapo reiniciaron sus entrenamientos este lunes en horas de la mañana con miras al partido del sábado contra Oriente Petrolero por la vigésima tercera del campeonato “Todos contra Todos” y se jugará en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz desde horas 20:00. El cuerpo técnico del cuadro chapaco,
Los que no jugaron el domingo contra The Strongest, jugaron un partido amistoso para darles minutos de juego y los demás, realizaron una práctica de recuperación y regenerativo, en el transcurso de las próximas horas, el entrenador del equipo David González recibirá el informe médico del jugador Diego Pariani, salió por lesión en el partido contra el “Tigre”.
El plantel chapaco continuará trabajado durante la mañana de este martes y el entrenamiento se realizará en el mismo escenario deportivo (San Lorenzo), la práctica se iniciará a horas 09:00 de la mañana, el entrenador realizará un trabajo técnico táctico pensando en el próximo rival del campeonato; se trata de Oriente Petrolero y será en condición de visitante.
Los jugadores del cuadro tarijeño sumaron un punto contra The Strongest, un partido donde lograron mantener su portería en cero hasta el final del encuentro; desde que se hizo cargo del equipo el entrenador David González, el plantel ganó tres partidos y empató uno, el rendimiento de los jugadores viene de menos a más.
La campaña del español David González, comenzaron con resultados adversos, dos partidos en condición de visitante y luego comenzaron a ganar, hasta este domingo se mantienen sin derrotas y este sábado no será la excepción; los jugadores están preparados para continuar logrando resultados positivos.
David González, trabajó en la parte futbolista con aquellos jugadores que no tenían oportunidad de jugar con los anteriores entrenadores; la respuesta fue positiva, ahora tienen la oportunidad de ser convocados para cada partido.
Durante la semana definirá la nómina de los jugadores que viajarán a Santa Cruz para jugar con Oriente Petrolero; es posible que mantenga el equipo base que jugó el domingo frente al The Strongest, sin embargo, tendrá alternativas porque la misión es lograr un resultado positivo para continuar sumando puntos en la tabla de posiciones.