Real Tomayapo jugará esta tarde con Always Ready en Villa Ingenio

La delegación del cuadro tarijeño viajó a La Paz la tarde del domingo y este lunes realizaron la última práctica, el entrenador Juan Vita ya tiene todo listo para jugar enfrentar hoy al “millonario”.

El plantel tarijeño enfrentará en la tarde hoy al cuadro “millonario”, los dirigidos por el entrenador Juan Vita, cerraron su trabajo este lunes en la sede de gobierno y están listos para lograr un resultado positivo, el partido se jugará desde horas 15:00 en el estadio Municipalidad de Villa Ingenio del Alto de La Paz, el encuentro corresponde a la fecha 11 de la División Profesional de “Todos contra Todos”.

El árbitro del partido será el chuquisaqueño, Dilio Rodríguez, colaborado por los asistentes, Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia, ambos de Santa Cruz; mientras que en el VAR estará Guery Vargas de Oruro y Víctor Chambi de La Paz.

Los jugadores del cuadro tarijeño, cambiaron el “chip” del último partido, ahora, el objetivo es conseguir un resultado positivo esta tarde contra Always Ready, saben que será un partido disputado, sin embargo, durante los últimos días se prepararon convenientemente para llegar en condiciones técnicas y físicas.

El entrenador Juan Vita podrá contar con los jugadores del equipo que jugaron los últimos partidos, a excepción de Matías Noble que todavía se encuentra en recuperación de la lesión y los demás, están a disposición del estratega argentino, preparó al equipo técnicamente, físicamente y mentalmente.

Vita, confía en el rendimiento de sus dirigidos, pese a contar con un plantel reducido, todos los jugadores que están en el plantel deben estar en condiciones para poder ingresar al campo de juego en el momento que el técnico requiera; algunos jugadores todavía no tuvieron su oportunidad de jugar, como el caso del volante Emanuel Salinas, Santiago Cuiza, Pablo Galindo, Ronald Sagredo, en otros que esperan su oportunidad.

De la  misma manera, se espera la recuperación de los jugadores, Marcos Barrios, que viene lesionado desde la pasada gestión, Matías Hernández, Yerco Vallejos, Matías Noble; son jugadores que cuando se recuperen podrán aportar con su experiencia al plantel tarijeño.

La derrota con Wilstermann pesó mucho en el plantel, sin embargo, el resultado pasó a ser historia, esta tarde jugarán otro partido y serán 90 minutos diferentes, se jugará en un campo de juego con césped sintético.

El cuadro chapaco de visitante ha realizado buenos partidos; en la gestión pasada (febrero), pudo vencer al plantel de Always Ready por 1 – 0, el gol llegó mediante el delantero Mauricio Chajtur en el segundo tiempo y como entrenador del equipo chapaco, estaba Víctor Hugo Andrada, fue un duro golpe para los “millonarios” y este martes se puede repetir la historia, mucho dependerá de la actitud de los jugadores del cuadro chapaco.