sábado, septiembre 30, 2023
InicioDeportesReal Tarija no pudo con Municipal y perdió 0 – 5

Real Tarija no pudo con Municipal y perdió 0 – 5




Los jugadores del cuadro de Real Tarija perdieron esté sábado con Municipal por 0 – 5; el plantel de Municipal marcó los goles en el primer y segundo tiempo, controlaron al rival y fueron efectivos en el momento de convertir. El partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera.

La primera conquista para Municipal fue a los 18 minutos del primer tiempo, una de las jugadas de José Leonardo Sánchez Solano que finalizó en gol, sin embargo, los realistas se fueron en busca del empate, por momentos fue de ida y vuelta, solo faltó la puntada final para concretar la paridad en el partido.

Los “Ediles” convirtieron la segunda conquista a los 30 minutos de la primera mitad del encuentro por intermedio del juvenil, Josué Alejandro Castillo Gareca. El primer tiempo culminó con el resultado a favor de Municipal 2 – 0.

En la parte complementaria, los dirigidos por Maraude, regresaron al campo de juego con la instrucción que era consolidar la goleada y a los 3 minutos anotan el tercero con un remate desde los 12 pasos (penal), el autor fue el defensor, Henrry Sullivan Ospina Guerrero.

El cuadro de Municipal ya tenía asegurada la victoria, el gol que llegó en los primeros minutos de la segunda parte fue fundamental; además, comenzaron a controlar el juego, la cuarta conquista fue a los 8 minutos, esta vez fue mediante Eduardo Alemán Gutiérrez y el último gol fue a los 11 minutos, el autor fue Diego Esteban López Baldiviezo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO