martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesReal Tarija iniciará proyecto solidario “1000 poleras del éxito”

Real Tarija iniciará proyecto solidario “1000 poleras del éxito”

Con el objetivo de captar nuevos socios para el club Real Tarija y contar con recursos económicos para la entidad realista, la dirigencia comenzará una nueva campaña denominada Proyecto solidario “1000 poleras del éxito”. “Con el objetivo de generar recursos económicos para el club, hoy en día por esta pandemia es difícil, es por esa razón que estamos haciendo por segunda vez la campaña denominada las poleras del éxito y esta vez con una característica especial que es conseguir 1000 socios solidarios”, manifestó el entrenador del club Mariano Caucota.

La campaña comenzará en el transcurso de los siguientes días, es una nueva alternativa para poder sostener a la institución deportiva, se espera el apoyo de la población, de las empresas y de los amigos del club. A cada socio se le hará entrega de una polera personalizada.

“Les vamos a entregar la polera oficial del club y un premio sorpresa, además, cada socio tendrá beneficios con varias empresas que nos están apoyando; asistir a un gimnasio con el descuento del 80 por ciento en los servicios que brinda el gimnasio; tendrán acceso a las atenciones de fisioterapia con el descuento del 50 por ciento, hemos firmado convenios para dar como beneficio a todos los socios solidarios”, manifestó el entrenador Mariano Caucota.

El objetivo, es captar 1000 socios solidarios, la campaña se realizará hasta fin de año aproximadamente y se espera la respuesta de la población tarijeña a esta iniciativa de la dirigencia del club Real Tarija.

ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

Respecto al entrenamiento del plantel que participa en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) dijo que continuaron entrenando tres veces a la semana, martes, miércoles y jueves y desde este lunes los entrenamientos serán todos los días.

“Pese al receso por un mes en el fútbol tarijeño, no hemos dejado de entrenar porque dejar de entrenar era perder todo el trabajo que hemos realizado antes que comience el torneo, es por esa razón que el trabajo continuó”, indicó el entrenador Caucota.

El objetivo, es llegar en buenas condiciones técnicas y físicas al primer partido una vez que se reinicie el campeonato y sumar puntos en la tabla de posiciones; se realizó un trabajo en la parte física para nivelar las cargas de algunos jugadores, complementado con la parte técnica.

Lo importante, es que todos los jugadores del equipo, están a disposición del cuerpo técnico, un hubo jugadores contagiados por Covid – 19. “Gracias a Dios no tenemos jugadores contagiados, nosotros siempre hemos recomendado que deben tener los cuidados necesarios; nosotros hemos firmado un compromiso con los jugadores antes de iniciar el campeonato y por esa razón hemos visto que todo se cuidaron al máximo y es por esa razón que hasta ahora en el equipo no hemos tenido jugadores contagiados”, indicó.

En las pruebas de hisopado nasal que se realizó a todos los jugadores, los resultados fueron negativos, si bien algunos tuvieron algunas molestias, pero solo fue por resfrío, las molestias habituales y nada más, unos más, otros menos, pero es normal por la época de frío por la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.