viernes, mayo 8, 2026
Inicio Deportes Real Sociedad ganó a Pumas Chapacos 3 – 1

Real Sociedad ganó a Pumas Chapacos 3 – 1

Este domingo en el estadio Los Chapacos, se jugó el partido entre los cuadros de Real Sociedad y Pumas Chapacos; es la primera vez que se juega un partido oficial de la principal división del fútbol tarijeño en dicho escenario deportivo y el plantel de Pumas Chapacos hace de local. El resultado fue favorable para el equipo de Real Sociedad por 3 – 1, fue un partido disputado, sin embargo, los “realistas” fueron los que se llevaron los 3 puntos en disputa.

El primer tiempo culminó empatado 1 – 1, sin embargo, en el complemento, los jugadores de Real Sociedad marcaron la diferencia. El onceno de Pumas Chapacos comenzaron ganando el partido desde los 12 minutos del primer tiempo, el autor fue el jugador juvenil Cristian Apaza.

Sin embargo, los visitantes nunca renunciaron, hasta que, a los 45 minutos del primer tiempo, llegó el premio a su esfuerzo, el autor del gol del empate fue el jugador Ángel Rebeco, la defensa del local no pudo sacar el balón de la zona de peligro.

Con el empate, en el segundo tiempo, Real Sociedad, regresó al campo de juego decidido a consolidar el triunfo; a los 9 minutos anotan el segundo gol, esta vez el autor fue David Tolaba. La ventaja fue una motivación para los jugadores del cuadro de Real Sociedad. El rival buscó insistentemente conseguir el empate, pero no pudo concretar.

Mientras que el rival andaba en busca del tercer tanto para cerrar el resultado del partido; a los 33 minutos de la segunda etapa llega el gol del triunfo por intermedio de Ángel Emmanuel Rebeco, superó la cobertura de la defensa del equipo contrario y mandó el balón detrás de la línea. Al final el triunfo fue para Real Sociedad por 3 – 1.