¿Qué más hay detrás de la muerte de Andrea Gomez?

El caso de la muerte de Andrea Gómez ha dado un giro, no sabemos qué tan inesperado pero un giro al fin. Cuando aparentemente se tenía ya bajo detención preventiva al ex esposo de la fallecida y todo apuntaba a que él tenía mucho que ver con la muerte de esta mujer de 31 años de edad, tomando en cuenta lo que se pudo ver en las cámaras de seguridad del hotel donde fue encontrada la infortunada.

En estas últimas horas, familiares de Andrea Gomez, amistades y también representantes de la plataforma de lucha contra la trata y tráfico de personas, encabezados por la activista Melania Torrico, han pedido que se amplíe la investigación en contra del novio y última pareja de Andrea, es decir Paul Segovia, ya que por lo menos de acuerdo a la información revelada, sería uno de los beneficiarios de un seguro de vida de Andrea Gómez por $us 70,000, beneficiario en un 80% de dicho seguro. Además se revelaron situaciones que muestran un marcado interés de su abogado, para poder lograr que Maria Nela Garrido, tía de Andrea Gómez, además de denunciante en este caso, firme un desistimiento para liberar a Paul Segovia de cualquier tipo de responsabilidad y de esta manera, con la autopsia correspondiente, poder cobrar o por lo menos plantear la solicitud para cobrar el seguro mencionado.

Quienes han intervenido en la conferencia de prensa a la que se convocó, manifestaron que no están acusando absolutamente a nadie, si no más bien pidiendo que se amplíen las investigaciones tomando en cuenta los elementos surgidos , evidentemente hay variaciones en este proceso que pueden, incluso, haber pasado desapercibidas tanto para la policía como para la fiscalía departamental.

Igualmente hubo cuestionamientos a la intención de declarar en reserva por 10 días este caso y se puso en tela de juicio cuál sería la razón para manejarlo de esa forma y no como cualquier otro que pueda ventilarse libremente.

Es preciso que tanto la fiscalía departamental como la policía, tomen en cuenta lo que se ha revelado, lo que se ha dado a conocer y se determine si efectivamente estas investigaciones se van a ampliar, ya que lo que todos estamos pidiendo y esperando es que se haga justicia y se esclarezca la muerte de esta mujer de 31 años, que desapareció misteriosamente y fue encontrada sin vida en un hotel de la ciudad de Tarija.