domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesPumas rompe su contrato con Dani Alves tras prisión preventiva por presunta...

Pumas rompe su contrato con Dani Alves tras prisión preventiva por presunta agresión sexual

El Club Universidad Nacional (México), conocido popularmente como los Pumas, anunció este viernes que rompe la relación laboral con el futbolista brasileño Dani Alves, después de que el jugador fuera enviado a prisión preventiva por una acusación de abuso sexual en la ciudad española de Barcelona.

«De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo», declaró el equipo en un comunicado.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.