martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónProvinciaProductores cañeros garantizan producir 300 mil quintales de azúcar este año

Productores cañeros garantizan producir 300 mil quintales de azúcar este año

El Presidente del Comité de Defensa de los productores cañeros, Normando Choque, afirmó que este año se prevé producir alrededor de 300,000 quintales de azúcar, a pesar de que IABSA está descabezada.

«Firmamos un convenio de cooperación que indica que tenemos toda la potestad de nuestro control técnico que ingresaba a controlar la sacaroza, pero no conocemos al gerente ni al directorio, solo hay dos empleados que incumplen la norma y no dejan entrar a nuestro control técnico. Tenemos dos contratos y ahora vamos a producir y entregar 220 mil toneladas de caña de azúcar, garantizamos con nuestra materia prima que vamos a producir este año», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.