Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico, afirmó que en el Cabildo, aún sin fecha, además del Censo se hablará de otros temas, como ser la agenda regional propia de Tarija. Manifestó que la próxima semana visitará las provincias para consensuar una fecha para el cabildo, prevé que se realice en el mes de noviembre.
«Poner la fecha del Cabildo es algo que debe ser consensuado con las demás provincias y toda la institucionalidad porque se tomarán decisiones muy importantes para el departamento, la próxima semana nos volveremos a reunir donde las comisiones darán sus informes de avance. La idea es que el cabildo se haga este mes, es por eso que visitaré personalmente las provincias para que lleguemos a un acuerdo, en el Cabildo se tratará el tema de nuestra propia agenda regional, no sólo se hablará del Censo, es una lucha larga», añadió.
