InicioRegiónPolíticaPresidente de la SIB presenta candidatura al Comité Cívico de Tarija

Presidente de la SIB presenta candidatura al Comité Cívico de Tarija

Pascual Velásquez, Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), oficializó su candidatura a la presidencia del Comité Cívico este jueves.

Asimismo, Velásquez aclaró que no pertenece a ningún color político, en respuesta a las declaraciones de Adrián Ávila, quien dijo que era representante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Ha raíz del trabajo institucional que he venido realizando estos últimos 4 años, hemos podido estar cerca de las necesidades del pueblo tarijeño y tomé la decisión de postular a la presidencia de la casa cívica y creo que vamos a ganar, vamos a ser un comité serio con la participación de todos los sectores. Lamento las declaraciones mentirosas del presidente cívico, es por eso que se perdió la credibilidad en él», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO