martes, septiembre 26, 2023
InicioDeportesPostergan octava carrera automovilismo hasta el 7 de octubre

Postergan octava carrera automovilismo hasta el 7 de octubre



La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de San Lorenzo, postergó la octava carrera departamental hasta el próximo siete y ocho de octubre; es el circuito tradicional de la provincia Méndez; según el calendario deportivo de la temporada 2023 se tenía que realizar este 23 y 24 de septiembre.

Sin embargo, en esa fecha se realizará la fiesta religiosa y la feria del pan en la comunidad de Lajas – La Merced y por ende se decidió modificar la competencia de automovilismo deportivo, se tenía previsto adelantar la carrera para este fin de semana; la federación tiene programada realizar una competencia nacional.

Ante la imposibilidad de poder realizar la competencia en las fechas previsto; la dirigencia de la asociación de San Lorenzo, definieron que la octava carrera se deberá realizar el próximo 7 y 8 de octubre; en el transcurso de los próximos días harán conocer la convocatoria. Los pilotos de las provincias del departamento de Tarija tendrán el tiempo necesario para preparar sus máquinas.

Por su parte, el presidente del comité Ad Hoc de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (Aadeta), Yamil Segovia, dijo que la octava competencia departamental de automovilismo deportivo, se realizará en la provincia Méndez (San Lorenzo), según el calendario deportivo de la presente temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO