InicioDeportesPor conflictos sociales postergan final de la Libomenor U – 15: Federación...

Por conflictos sociales postergan final de la Libomenor U – 15: Federación Boliviana de Básquet

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) ha emitido un comunicado oficial informando la reprogramación de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol Menores (Libomenor) U – 15 damas, la sede de la final es la ciudad de Tarija y según la dirección técnica del ente federativo, la decisión de suspender el evento, se debe a los problemas sociales que atraviesa el país y a las solicitudes de suspensión por parte de clubes participantes. La nueva fecha de la final se definirá una vez se restablezcan las condiciones adecuadas.

La final contará con la participación de los equipos clasificados, incluyendo tres representantes de Santa Cruz: Bulls, Turbión y Las Misiones; equipos que han demostrado un buen nivel competitivo en las fases previas del torneo.

Además de los equipos cruceños, la competencia esperaba recibir al anfitrión Vikingos (Tarija), así como a San Simón (Cochabamba), Cubabol (Quillacollo), La Salle (Cochabamba) y Olympic (Cochabamba). La FBB reitera su compromiso con el desarrollo del baloncesto juvenil y la seguridad de los deportistas, esperando poder anunciar pronto las nuevas fechas para la realización de este esperado torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO