jueves, diciembre 8, 2022
InicioSin CensuraRegionalPolicías se capacitan en la provincias para resolver los crímenes

Policías se capacitan en la provincias para resolver los crímenes

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-10-06-2021)
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar, informó que el pasado martes inició un curso de capacitación investigativa para los funcionarios policiales que desempeñan sus labores en las provincias.
“Hemos iniciado el pasado martes en el municipio de Padcaya y la capacitación durará tres días, para que los efectivos, puedan afrontar con eficacia los hechos delictivos que se presenten”,mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que en los últimos meses, la mayor cantidad de casos se registraron en la provincias del departamento de Tarija, por esta razón se solicitó la capacitación al Comando Departamental.
“En los primeros días, el personal de la División de Homicidios de la FELCC, capacitó a los funcionarios en temas, sobre levantamientos de cadáveres”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial que este jueves concluirá la preparación y espera que ayude a mejorar el rendimiento policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.