miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSin CensuraRegionalPadrastro pidió a su hijastra tener una relación

Padrastro pidió a su hijastra tener una relación

Omar Garzón C./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 05/2021) En la ciudad de Tarija un padrastro le tomó fotos de su hijastra y le pidió tener una relación sentimental. El sujeto fue denunciado, y la justicia determinó darle 3 años de alejamiento.

Todo pasó cuando la madre se fue de viaje al exterior, y el padrastro aprovechó la situación, pero la víctima, mayor de edad, hizo la denuncia respectiva.

Carolina Ortiz, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia informó que un sujeto fotografió y pidió tener una relación sentimental a su hijastra, pero la víctima lo denunció y la justicia determinó medidas cautelares, donde el sujeto no podrá acercarse durante tres años y deberá cumplir otras disposiciones.

«Esto es calificado como un delito por corrupción de menores. El padrastro asumió al cuidado de su hija, ya que la madre se fue del país, dejando al cuidado de este señor quien ha incurrido en estos actos», dijo.

Ortiz afirmó que el padrastro hizo insinuaciones a la víctima, pero no hubo tocamientos impúdicos, donde la mujer no dudo hacer la denuncia para que no llegue a mayores. «Exhortamos a los padres quienes reconstruyen su familia a tener en cuenta con quien lo hacen», recomendó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.