domingo, agosto 14, 2022
InicioRegiónOrganizadores de conciertos fallidos en Tarija, serán puestos a disposición de la...

Organizadores de conciertos fallidos en Tarija, serán puestos a disposición de la Fiscalía

Fernando Huanca, Representante del Viceministerio de Defensa al Consumidor, indicó que se ha procedido a remitir un informe al Viceministerio de la ciudad de La Paz tratando el tema de los conciertos fallidos en Tarija, como es el caso del concierto que no se contó con la participación de la cantante Karol G; además de otros conciertos como el de L’Gante y Jambao.

Asimismo, señaló que están a la espera que el Ministerio Público tome acciones legales contra las personas involucradas en las organizaciones de estos eventos por los delitos de Estafa Agravada, ya que se estuviera tratando de un gran daño económico de más de 100,000 bolivianos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.