La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) continúa ejecutando su plan de operaciones, denominado como “200 años de servicio a la patria”, en distintas regiones del país.
En recientes patrullajes, los policías antidroga descubrieron varias fábricas clandestinas de sustancias controladas en el municipio de Villa Tunari, ubicado en la provincia Chapare del departamento de Cochabamba.
Los operativos concluyeron con la “incineración de 1.560 litros de cocaína líquida y de ocho fábricas móviles de elaboración de pasta base”, informó la Felcn este sábado mediante sus redes sociales.
Según el mismo reporte oficial, también se destruyeron sustancias químicas precursoras y se secuestró “pasta base de cocaína húmeda”.
Además, una persona de sexo masculino fue aprehendida y la Felcn destaca que estas acciones reafirman su “lucha frontal contra el narcotráfico”.
