jueves, mayo 26, 2022
InicioSin CensuraMundoNiño sufrió quemaduras por hacer un desafío de tiktok

Niño sufrió quemaduras por
hacer un desafío de tiktok

Si hay algo que no hay que dejar de observar, es el contenido que los niños y adolescentes paran viendo en las redes sociales. Entre tantas amenazas que existen en internet, hace tiempo que se hacen eco muchos casos sobre menores que hacen desafíos y hasta han perdido la vida.

Un hecho grave ocurrió con un menor de 11 años, quien según contó la mamá, fue víctima de quemaduras provocada por sus propios amigos. Se trata del «fire challenge» (desafío de fuego), donde los que juegan pasan por tres fases. La primera es formar una figura en el piso y encenderla. La segunda, otra figura en el espejo con la misma acción y la tercera, prender fuego a una persona.

“El alcohol era al 70 %, jugando le rociaron a Rafaelito en las piernas, luego encendieron un fósforo y metieron dentro de la botella, luego esa botella cayó y explotó hacia mi hijo”, relató la madre en entrevista con GEN.

El tratamiento que ahora debe tener el niño es muy costoso, y la familia precisa de la ayuda del rollo para cubrirlo. Jennifer, la madre de la víctima, contó que sólo tiene un kiosco, y no cuenta con otros ingresos.

Serán 6 meses como mínimo de tratamiento para el menor. Su mamá solicita la colaboración de la ciudadanía, a través de la compra de medialunas y otros productos que vende en su negocio, ubicado en el barrio Santa Cruz de Luque en Paraguay.
Fuente: Clave 300

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur