
La delegación del club tarijeño de Nantes – Vicky Ríos, se trasladó anoche hasta la ciudad de Oruro y jugarán hoy contra el quinteto de Agua Santa Constructora, el encuentro se dará inicio desde horas 20:00.
El quinteto de club Nantes – Vicky Ríos, comenzará a jugar esta noche los partidos de vuelta de la primera fase de la Liga Nacional de Futsal, el rival de turno, es el cuadro de Agua Santa Constructora de la ciudad de Oruro y el partido se desarrollará desde horas 20:00 en el coliseo denominado, el Palacio de los Deportes. La delegación del club chapaco viajó anoche a la ciudad de Oruro.
El equipo tarijeño luego del triunfo que logró ante el cuadro de Adutoys de La Paz, se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo “C” con 7 puntos; mientras que, en el segundo lugar del grupo, están los planteles de Adutoys de La Paz y Víctor Muriel de Cochabamba, ambos con 4 puntos y en el último lugar de la tabla, está el cuadro de Agua Santa Constructora de Oruro, tiene un punto.
El entrenador del equipo Gonzalo Palacios, no podrá contar con todo el plantel para el compromiso de hoy; una de las bajas es la del jugador, Rubén Sánchez, no podrá jugar porque fue expulsión en el último partido, de la misma manera, no viajaron los jugadores que continúan en recuperación de lesiones en anteriores partidos.
“Estamos listos para jugar en Oruro, los jugadores están mentalizados para continuar sumando puntos en la primera fase, no estamos viajando con equipo completo, algunos jugadores se están quedando por lesión, no pudieron recuperarse; tampoco viajará el jugador Rubén Sánchez, por expulsión”, dijo el vicepresidente del club Nantes – Vicky Ríos, Marco Mercado.
El equipo de Nantes – Vicky Ríos realizó la última práctica este miércoles en el coliseo Los Chapacos, el entrenador del equipo Gonzalo Palacios, realizó los últimos ajustes técnicos y definió a los jugadores del equipo base que saldrán esta noche desde el primer minuto, además, definió las alternativas que serán tomados en cuenta durante el desarrollo del compromiso.
Por su parte, el entrenador del quinteto tarijeño, Gonzalo Palacios, dijo que realizó los ajustes en la parte defensiva, el mediocampo y la parte ofensiva porque la misión es comenzar ganando los partidos de vuelta y luego conseguir la clasificación a la segunda ronda del torneo de la liga.
“No estoy con equipo completo, algunos jugadores están en plena recuperación, de todas maneras, los demás integrantes del equipo, han trabajado con mucha responsabilidad porque son conscientes de la importancia del partido”, apuntó, el entrenador del cuadro tarijeño.