martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesNantes – Vicky Ríos juega esta noche contra Wolf Sport de La...

Nantes – Vicky Ríos juega esta noche contra Wolf Sport de La Paz

En la zona del descenso de categoría se encuentran ocho equipos, entre ellos está el elenco tarijeño de Nantes – Vicky Ríos; el equipo trabajó con la finalidad de salir de la “zona roja” y mantenerse en la Liga Nacional de Futsal.


El quinteto tarijeño de Nantes – Vicky Ríos comenzará esta noche su defensa para mantenerse en la Liga Nacional de Futsal, el primer rival es el cuadro paceño de Wolf Sport; el plantel chapaco en la tarde de este viernes realizó la última práctica de la semana de cara al encuentro que se jugará hoy desde horas 20:30 en el coliseo Los Chapacos.

El entrenador del equipo Alexander Duarte, realizó los últimos ajustes en la parte técnica para jugar contra el quinteto paceño, los jugadores se encuentran motivados para encarar el encuentro de esta noche; la finalidad es sumar los puntos en disputa para jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta el próximo primero de octubre en la ciudad de La Paz.

Por su parte, el vicepresidente del club, Marco Mercado, dijo que será un partido disputado por parte de los dos equipos, pero el cuadro tarijeño se preparó adecuadamente para encarar los partidos que corresponde a la Liguilla por el descenso de categoría.

“Empezamos una nueva etapa que es defender la categoría, confiamos en el rendimiento de los jugadores, hemos conversado con ellos donde les hicimos saber la importancia que significa tener un equipo en la Liga Nacional de Futsal; en el deporte se presentan ciertas situaciones como lo que estamos pasando nosotros como club, este campeonato nos sirvió para aprender mucho y tomar mejores decisiones para el futuro”, puntualizó el vicepresidente del club Nantes – Vicky Ríos, Marco Mercado.

Sin embargo, dijo que desde hoy comienza un nuevo reto que es defender la categoría, son partidos disputados tanto de ida y de vuelta. “Esperamos mañana (por hoy) al equipo de Wolf Sport, es un rival que conocemos, en dos oportunidades por un gol no pudimos ganar, ahora, es otra instancia donde no podemos cometer equivocaciones; el entrenador Alexander Duarte, ya tomó todos sus recaudos, estudió el juego del rival, los jugadores de la misma manera, esperamos conseguir la primera victoria para ir más tranquilos a La Paz la próxima semana”, apuntó el vicepresidente del club.

Mercado, dijo que todo depende de los jugadores del equipo, el plantel de Nantes – Vicky Ríos se caracteriza por ser un equipo de “garra” hasta el último momento del partido, los jugadores están mentalizados para regalar una victoria a los hinchas, a los socios del club.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pondrán a la venta desde horas 18:00 en las boleterías del coliseo Los Chapacos, el costo es de bolivianos 10 para mayores y 05 para menores. “Invitamos a toda la población tarijeña para que nos pueda apoyar con su asistencia al coliseo, el equipo se preparó adecuadamente y estamos seguros que nos regalarán una victoria a toda la hinchada, socios y simpatizantes del club”, apuntó el vicepresidente del club, Marco Mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.