Nacional G – 1 de tenis será en Sucre del 3 al 12 de diciembre

El campeonato nacional de tenis categoría menores G – 1 se realizará en la ciudad de Sucre desde el próximo tres hasta el 12 de diciembre; la selección de Tarija se prepara para llegar en excelentes condiciones al torneo nacional del deporte blanco. El plazo para las inscripciones fenece, este 25 de noviembre.

Todos los jugadores y acompañantes deberán presentar su carnet de vacunación contra el Covid – 19, en caso de no contar con la segunda dosis de vacunación correspondiente deberán presentar una prueba de Covid – 19 negativa no mayor a 72 horas de antigüedad, de cualquier laboratorio; son los requisitos que deben cumplir los tenistas.

El objetivo de los directivos de la Federación Boliviana de Tenis y los organizadores del torneo (Sucre), es precautelar la salud de los deportistas que van a competir en el torneo nacional y de la misma manera de los entrenadores quienes están en contacto con los jugadores.

La selección de Tarija, se definirá en el transcurso de la semana, mientras tanto, los tenistas tarijeños en damas y varones de las categorías 12 – 16 y 14 – 18 continúan trabajando; los jugadores de la capital chapaca cuentan con un buen rendimiento técnico, los entrenamientos se realizan en las canchas del club.