jueves, diciembre 8, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseo¿MOMIA ALIENÍGENA CHAUCHILLA?

¿MOMIA ALIENÍGENA CHAUCHILLA?

Chauchilla es el único cementerio Prehispánico en el Perú, dónde se puede apreciar momias en sus tumbas originales. El proceso de momificación se dio de forma natural, el desierto seco de nazca hizo que se encuentren en buen estado de conservación hasta el día de hoy.

Recientemente en la página @peruconocelo salió a la luz fotos de una momia con rasgos óseos muy peculiares, donde se puede observar un ser pequeño con un craneo bastante amplió, similar con la estructura humana pero con dimensiones faciales y óseas muy superiores a las que tenemos todos nosotros.

¿Podra ser humano? Oh alguna especie distinta a la nuestra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.