martes, agosto 9, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseo¿MOMIA ALIENÍGENA CHAUCHILLA?

¿MOMIA ALIENÍGENA CHAUCHILLA?

Chauchilla es el único cementerio Prehispánico en el Perú, dónde se puede apreciar momias en sus tumbas originales. El proceso de momificación se dio de forma natural, el desierto seco de nazca hizo que se encuentren en buen estado de conservación hasta el día de hoy.

Recientemente en la página @peruconocelo salió a la luz fotos de una momia con rasgos óseos muy peculiares, donde se puede observar un ser pequeño con un craneo bastante amplió, similar con la estructura humana pero con dimensiones faciales y óseas muy superiores a las que tenemos todos nosotros.

¿Podra ser humano? Oh alguna especie distinta a la nuestra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.