domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesMartín Ochoa: “Hubo un problema decomunicación”

Martín Ochoa: “Hubo un problema decomunicación”

El jugador de la selección de Bolivia Martin Ochoa, lamentó la falta de comunicación por parte de los dirigentes de la federación con los jugadores de la selección. “Hubieron muchas deficiencias, en el albergue estamos muy incomodos, nosotros no exigimos salarios, no exigimos ni ningún aporte económico, solo queremos que nos den las condiciones mínimas, un buen lugar para descansar y una buena alimentación”, manifestó Martín Ochoa.

Según Ochoa, no estaba acorde como para una selección, es por esa razón que varios jugadores manifestaron su punto de vista.

Por otro lado, indicó el trabajo de la selección comenzó hace un mes y medio, y dos días antes del partido fue la única reunión que tuvieron con el presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto. “Nosotros entendemos que fue por un tema de salud, de todas maneras, el trabajo continuó, pero nunca nos dijeron que necesitábamos”, manifestó el jugador.

EL TRIUNFO

“Sabíamos que era muy importante para nosotros sacar una buena diferencia de puntos, creo que se trabajó bien, tampoco habíamos pensado en sacar una amplia diferencia de puntos, sabíamos que teníamos oportunidades de ganar, las cosas salieron bien, vamos a Ecuador con poco más de ventaja”, dijo el jugador tarijeño Martín Ochoa.

El plante de jugadores de la selección durante la jornada del domingo tuvo descanso, a horas 18:00 entrenaron en el coliseo Guadalquivir y volverán a los entrenamientos durante la mañana de este lunes y en la tarde el viaje rumbo a Ecuador.

“Tenemos que movernos un poco porque el miércoles tenemos partido, entonces tenemos que estar activos, el viaje está definido, primero vamos a Santa Cruz y luego a Guayaquil, esperamos que nos vaya bien” manifestó el jugador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.