martes, agosto 16, 2022
InicioRegiónProvinciaMañana se tratará la propuesta de incremento al monto unitario del desayuno...

Mañana se tratará la propuesta de incremento al monto unitario del desayuno escolar

La concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Raquel Ramos, informó que mañana se tratará en el pleno del Concejo una propuesta para incrementar el monto unitario del desayuno escolar, con nuevas fuentes de financiamiento.

«Esta minuta se ha presentado al Concejo Municipal, debemos buscar nuevas fuentes de financiamiento y programas que puedan coadyuvar a mejorar la calidad de atención a través de los desayunos escolares, consideramos que no es suficiente, ya que para algunos niños puede ser la única comida del día», señaló. Asimismo, indicó que el objetivo es usar alimentos únicamente tarijeños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros