
Los dirigentes del club tarijeño definirán en el transcurso de hoy la venta de entradas para el encuentro del sábado contra Wilstermann; realizarán una campaña que beneficiará a la población tarijeña.
Los jugadores del cuadro tarijeño de Real Tomayapo, este miércoles reiniciaron sus entrenamientos con una sesión de gimnasio, el trabajo comenzó desde horas 14:00, el entrenamiento fue dividido en grupos, los que jugaron el martes en El Alto, hicieron un trabajo liviano y los demás, una práctica más exigente.
El trabajo continuará este jueves, el entrenamiento se realizará en el transcurso de la mañana en el complejo deportivo de la comunidad de Coimata; en la oportunidad, los jugadores realizarán un trabajo técnico táctico con miras al partido del sábado contra Wilstermann de la capital del Valle. El cuerpo técnico del equipo chapaco que preside el entrenador, Juan Vita, intensificará el trabajo técnico con balón complementado con reacción y velocidad.
En el transcurso de hoy el médico del plantel, brindará un informe médico del estado de salud de los jugadores, algunas jugadores salieron con molestias después del partido del martes con Always Ready; de la misma manera, la recuperación que tuvieron hasta el momento los que estaban en plena recuperación.
Según el informe del galeno, el entrenador Vita, comenzará a definir el equipo base que jugará este sábado contra los “aviadores” del Valle; luego del empate del martes en condición de visitante, los jugadores del elenco tarijeño, están motivados y con la mentalidad ganadora para revertir el resultado negativo que tuvieron la semana pasada.
El entrenador del equipo de Real Tomayapo, Juan Vita, dijo que en el torneo de “Todos contra Todos”, el equipo viene bien con los pies sobre la tierra, los jugadores están fuertes en la cabeza, saben de la responsabilidad que significa jugar cada partido. Este sábado tendrán la revancha contra Wilstermann y en el IV Centenario.
“Nosotros miramos las dos tablas, hemos tenido muchas bajas por el tema de lesiones y con algunas complicaciones y el equipo se mantiene sólido, bien unido, se ve una idea de juego que lo asimilaron muy bien y eso es importante, tenemos jugadores de experiencia con jerarquía, pocos, pero lo tenemos que lo dan todo por el equipo”, destacó el entrenador del elenco tarijeño, Juan Vita.
El estratega del plantel, reiteró que antes de aceptar la dirección técnica del equipo, observó el rendimiento de los jugadores que tenía el club, en que puestos jugaban y cuál era su rendimiento, el promedio de edad del plantel, en que equipos jugaron, en que momento de su carrera futbolísticas estaban y sabía que podían ser competitivos; pero no tomó en cuenta las posibles lesiones que podrían darse en el equipo. Pese a las limitaciones, el equipo sigue jugando y con buen nivel.



