martes, noviembre 29, 2022
InicioMuy InteresanteCurioseoLOS CUARTOS DE ATRÁS

LOS CUARTOS DE ATRÁS

Sabías que existe una perturbadora teoría que habla sobre la posibilidad de que habitemos dentro de una simulación. Lo más terrorífico es que renombrados científicos como Nick Bostrom, Neil DeGrasse Tyson, Rizwan Virk y hasta el empresario Elon Musk lo apoyan y creen posible y creen que nuestra realidad está construida como si un videojuego se tratase.
Al igual que los videojuegos hay errores que nosotros podemos interpretar como “actividad paranormal”, esto justificaría muchas cosas extrañas que suceden y no tienen explicación.
Así como hay fallos, se puede caer en portales que te saquen de la realidad. Los que lo han experimentado le llaman “Los cuartos de atrás”. Un laberinto interminable en loop o repetición de cuartos amarillentos, alfombrados en donde todo huele a humedad y escuchas el constante zumbido de las luces fluorescentes.
La historia nació en un post en Reddit donde mucha gente quedó sorprendida sobre lo extrañamente familiar de la foto, en donde cientos de personas aseguraban haber soñado con aquel extraño lugar como si fuera un recuerdo implantado en las personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la gobernación y el sector campesino comiencen a dialogar y entenderse sobre el Prosol y el destino para los recursos económico que son parte de este programa.

La calidad del aire es mala en extremo, al punto de afectar la salud humana, los incendios afectan nuevamente al Departamento de Tarija, se requieren acciones urgentes para apagar el fuego.